Nuestro equipo

Este proyecto nace de la colaboración de dos empresas locales: CET Osuna y Qualy. La primera, especializada en evaluación y tratamiento de servicios de psicología, psiquiatría, pedagogía, logopedia y atención temprana entre otros, la segunda, enfocada en el desarrollo de proyectos formativos.Y hay una única cosa en la que confluimos las dos: nuestras ganas de aprender. Quizá ese sea nuestro talento, aprender cada día algo nuevo, y creemos que puede ser el talento de muchos como nosotros.

DIVERSIDAD

Nuestra misión es el desarrollo e implementación de programas que satisfagan las necesidades educativas, psicológicas y sociales de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Talenty es un centro de desarrollo del talento como consecuencia de la colaboración con el Renzulli. Center for Creativity, Gifted Education and Talent Development de los Estados Unidos.

Javier Martinez

Javier Martinez

Ingeniero industrial

Ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla y máster en dirección logística y cadena de suministro. Profesor, experto y mentor de empresas y con un alto grado de conocimiento y experiencia en el sector. Echó a andar CET Osuna.

Nazaret Cantero

Psicologa sanitaria

Licenciada en Psicología. Máster en terapia de conducta, especialista en biofeedback (Técnica aplicada al tratamiento de las manifestaciones de ansiedad) y experta en terapia de pareja. Además, Coautora de cuentos educativos

Javi Reina

Fco. Javier Reina

CEO de Qualy

Licenciado en Geografía, comercial, opositor y emprendedor. Inquieto con tendencia a involucrarse en nuevos proyectos. Qualy es su propuesta a cómo se deben hacer las cosas. Ahora, Centro Talenty es su proyecto.