Construye y programa tu propio Robot

Montaje de componentes electrónicos, conocimientos de robótica y experiencia práctica en programación ARDUINO

Ayudar al desarrollo

Se trabaja la lógica, las habilidades motrices y cognitivas, el razonamiento, la resolución de problemas. Aprenden conceptos como velocidad y trayectoria de física, de mecánica y programación.

Ilimitada creatividad

El taller tiene como uno de los objetivos el fomento de la creatividad y el pensamiento crítico. Descubren nuevas habilidades que ni siquiera suelen sospechar que pueden tener: ¡Aparecen nuevos talentos!

¡Futuros científicos!

Se asientan las bases del pensamiento científico. Los robots despiertan la curiosidad, por lo que es una útil herramienta para la educación en ciencias e ingeniería.

Divertirse y aprender, ¿por qué no a la vez?

Todo lo bueno de aprender junto a todo lo bueno de divertirse.
Adiós a los deberes, adiós a los exámenes, aquí venimos a crear una experiencia de aprendizaje práctico

taller robótica niños

¿En qué consiste el taller?

‘Creando robots’ es un taller que te ofrece la oportunidad de construir tu propio robot a partir de materiales reciclados. En Centro Talenty te proporcionaremos los materiales necesarios para hacerlo, pero si tienes por casa elementos que crees te pueden servir, no dudes en traértelos.

3 meses

90 minutos por clase

12 sesiones

Formato presencial

60'00

Metodología del taller

Según la metodología base de nuestro centro, el método Renzulli, antes del inicio del programa el alumno será valorado inicialmente por nuestro equipo de psicólogos y pedagogos (incluido en el precio) que junto al rendimiento académico e intereses se creara un perfil del alumno sobre el que se podrá trabajar de una manera mucho más correcta. 

Aplicación de casos de estudio y retos

Apoyo tutorizado y feedback

Actividades prácticas y experimentales

Proyecto final junto con todo el grupo

¡Ya puedes preinscribirte!